Únete a la campaña de reforestación urbana 

León, Guanajuato

Ecología y Medio Ambiente

Únete a la campaña de reforestación urbana

Por Prensa ICL    14/06/17

León Sustentable invita a los habitantes de la ciudad a participar en la reforestación urbana que se llevará a cabo en distintos puntos como el bulevar Morelos, Las Torres, Vicente Valtierra y Mariano Escobedo a partir del 24 de junio. Esta reforestación urbana buscará plantar más de mil 500 árboles. Las actividades de reforestación se extenderán hasta el mes de agosto.

 

En busca de un León más verde, La Dirección General de Gestión Ambiental extiende una invitación a toda la población leonesa a participar en una ardua labor de reforestación urbana que se llevará a cabo en distintos punto de la ciudad a partir del mes de junio. La primera zona a reforestar será el Bulevar Morelos el sábado 24 de junio, donde se planea plantar más de 250 árboles. La siguiente jornada de reforestación se realizará el 15 de julio en el bulevar Las Torres y en agosto será el turno de reforestar el bulevar Vicente Valtierra, Mariano Escobedo y Torres Landa. El objetivo será plantar más de 1,500 árboles en los puntos antes mencionados.

Para participar en cualquiera de estas campañas, únicamente se necesita inscribirte al teléfono: 7172790 o enviar un correo electrónico a buzon.ambiental@leon.gob.mx. Visita el perfil en Facebook de León Sustentable y participa. También puedes acudir directamente al punto de reunión.

En total se plantarán:

250 árboles sobre el Bulevar Morelos

450 árboles en Las Torres

330 árboles en el Vicente Valtierra

300 árboles en Mariano Escobedo y Torres Landa

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899