FIC convoca a artistas guanajuatenses 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

FIC convoca a artistas guanajuatenses

Por Prensa ICL    06/06/17

El Festival Internacional Cervantino se encuentra en busca de artistas interesados en formar parte de su programación durante su XLVI edición. Por esta razón, el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de la Cultura y el Instituto Cultural de León convocan a profesionales de la danza, teatro, música, artes visuales y espectáculo de calle a participar en su convocatoria FIC 2018

 

Los artistas guanajuatenses con trayectoria reconocida y comprobable en las disciplinas de danza, teatro, música, artes visuales y espectáculo de calle,  tendrán la oportunidad de participar en uno de los festivales artísticos y culturales más importantes del mundo gracias a la convocatoria FIC 2018, que este año obedece al eje temático: ‘El futuro’.

Podrán participar en esta convocatoria los artistas originarios de Guanajuato o que cuenten con una residencia de por lo menos 3 años en el estado, así como una trayectoria artística comprobable de por lo menos 3 años.

Los artistas deberán llenar un formato de inscripción y entregar su propuesta artística en formato digital antes del 1 de agosto de 2017 en la Coordinación de Artistas de Guanajuato ubicada en el Teatro Juárez, calle Sopeña s/n 1er. piso, Col. Centro Guanajuato de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Se notificará por correo electrónico los proyectos no seleccionados y pre-seleccionados el día 31 de octubre de 2017 y posteriormente se realizarán audiciones y entrevistas a los artistas preseleccionados, los días 15, 16 y 17 de noviembre. 

Consulta las bases completas y participa

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899