Talleres de fotografía creativa en León 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Talleres de fotografía creativa en León

Por Anahí Guerrero Luna    05/06/17

El 1 y 2 de julio se impartirán talleres intensivos de Fotografía Creativa a cargo de Uriel Juárez Gabrielle Vázquez. En estos talleres se profundizará sobre los puntos centrales de la creación de imágenes que se alejan de lo convencional  y generan emociones.  Las actividades iniciarán a las 10:00 y finalizarán a las 20:00 horas con tiempos libres intermedios.

 

La fotografía creativa es una técnica que requiere de conocimientos y experiencia, es un tipo de actividad con fines estéticos que se relaciona con los sentimientos que evoca el ser humano. Sus fines exigen al autor una constante celeridad mental con la intención de generar nuevas ideas y transformar creativamente una imagen insípida en algo sorprendente.

Los fotógrafos Uriel Juárez y Gabrielle Vásquez cuentan con una larga trayectoria y experiencia en fotografía, han participado en constantes galerías, festivales y concursos.  El sábado 1 y domingo 2 de julio, visitan la ciudad de León para impartir talleres de Fotografía Creativa.  El temario incluye el análisis a detalle del flujo del trabajo, autores, consejos prácticos, procesos de postproducción, entre otros; y se llevarán a cabo en el domicilio ubicado en la calle San Luis 105 en la colonia La Martinica.

El costo de inversión es de 2500 pesos, incluye además, café y galletas todo el día, libreta y pluma del taller, comida, shooting en locación, certificado de asistencia al taller y facilidades de pago. Para asistir al taller se deberán tener conocimientos básicos de photoshop y fotografía, y contar con una cámara DSRL o mirrorless.

Para apartar su lugar se requiere de un adelanto de 500 pesos y el resto se liquida el día del taller; que deberá depositarse en la cuenta bancaria (Banorte: 4915  6630 1190 8705) a nombre de Uriel de Jesús Juárez Tavera. Para notificar del pago, dudas y demás, los interesados pueden escribir al correo grabielle.uriel@gmail.com,  al teléfono 477 155 8887 o a Facebook.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899