Desde Argentina, talleres de teatro en León 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Desde Argentina, talleres de teatro en León

Por Anahí Guerrero Luna   29/05/17

Durante el mes de junio se llevarán a cabo talleres intensivos de teatro, actuación y dirección, impartidos por el argentino Daniel García Belardinelli, quien nos visita nuevamente en MéxicoRepresentando a la  Compañía de Teatro del Tablón, brindará a los artistas leoneses un espacio artístico para fomentar y perfeccionar sus habilidades actorales. Los talleres se realizarán en distintos espacios.

 

El teatro es una actividad artística que permite al ser humano ausentarse de sí mismo y representar a un personaje, para ello se necesita un largo camino de aprendizajes y experiencias.

La Compañía de Teatro del Tablón es una asociación argentina que se dedica a la producción y promoción de arte escénico, en su representación el maestro Daniel García Belardinelli impartirá una serie de talleres de teatro durante el mes de junio, donde se pretende enseñar sobre el teatro, sus elementos, características y herramientas con el motivo de promover el proceso creativo del actor.

Los talleres de teatro se realizarán el 3 de junio en el domicilio de Rossini 217 en la colonia León Moderno, y el domingo 4 junio se impartirá en la academia Blue Moon con dirección,Golfo de Bengala 501 en la colonia Azteca II. Por otro lado, los talleres de actuación y dirección se realizarán el 24 y 25 de junio en los domicilios ya refreridos. 

El costo de inscripción para antes del 3 de junio son de 500 pesos por día, o 1600 pesos por los cuatro días; mientras que, una vez iniciados se deberá cubrir un costo de 600 pesos, o 2 mil pesos por las cuatro sesiones.

Los interesados pueden solicitar informes con Eduardo Delgado Hernández al número 4775861582, por vía facebook, o por correo electrónico: azulretro13@gmail.com.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899