Charla sobre edificios inteligentes en la BCE 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Charla sobre edificios inteligentes en la BCE

Por Prensa ICL    24/05/17

Acercarse a las diferentes ramas de la ciencia y comprenderlas, es fácil gracias a los Jueves de Ciencia en la Biblioteca Central Estatal. Esta iniciativa impulsada por la Academia Mexicana de Ciencias, trae al público la charla ‘Edificios inteligentes y sustentables’ el 25 de mayo a las 18:00 horas,encabezada por el Doctor en Urbanismo Alan Noe Jim Carrillo Arteaga

 

La Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno y la Academia Mexicana de Ciencias, invitan al público a participar en la charla: Edificios inteligentes y sustentables que se llevará a cabo como parte de los Jueves de Ciencia este 25 de mayo a las 6:00 de la tarde en la Sala Vasconcelos.

En esta charla se descubrirá la complejidad y fascinante ciencia que implica el desarrollo de los edificios inteligentes y sustentables, cuáles son sus características, los grupos multidisciplinarios que intervienen para su creación y algunos de los ejemplos más importantes en México y en otros países.

La charla será impartida por el Doctor en Urbanismo Alan Noe Jim Carrillo Arteaga quien es Profesor Investigador en el Centro de Estudios e Investigación en Desarrollo Sustentable (CEDeS) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Carrillo Arteaga cuenta con experiencia en el sector público, privado y académico. En la administración pública participó en áreas como desarrollo urbano y metropolitano, así como de vivienda y administración urbana, en el sector privado colaboró con varias empresas.

Sus líneas de investigación abarcan sustentabilidad, desarrollo, territorio y cambio climático, urbanismo y vivienda., sustentabilidad urbana, estudios urbanos y metropolitanos, administración y planeación urbana. 

Para más información sobre este y otros eventos, visita el perfil en facebook de la BCE su página web o bien, llama al 01 (477) 1524200. 

 

'Jueves de Ciencia' en la BCE
Charla sobre Edificios inteligentes y sustentables
Imparte: Alan Noe Jim Carrillo Arteaga
Lugar: Sala José Vasconcelos de la Biblioteca Central Estatal Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica
Fecha: 25 de mayo a las 18:00 horas
Sin costo 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899