Convocatoria al Coloquio Efraín Huerta 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Convocatoria al Coloquio Efraín Huerta

Por Prensa ICL    18/05/17

La Universidad de Guanajuato por medio de la División de Ciencias Sociales y Humanidades Campus Guanajuato, el Departamento de Letras Hispánicas y la Sociedad de Alumnos de Letras Españolas (SALE Valenciana) Convocan al XII Coloquio Nacional ‘Efraín Huerta de Lengua y Literatura’ a realizarse del 18 al 23 de septiembre de 2017 en Guanajuato. La fecha límite para el envío será el día 21 de junio.

 

Como cada año, el Departamento de Letras Hispánicas y la Sociedad de Alumnos de Letras Españolas de la Universidad de Guanajuato, convocan a los estudiantes de letras, investigadores, escritores y académicos a participar en el XII Coloquio Nacional ‘Efraín Huerta de Lengua y Literatura’ a realizarse del 18 al 23 de septiembre de 2017 en Guanajuato.

Para efectos de esta edición, la temática de los trabajos quedará constituida en 4 bloques temáticos:

  • Líneas tradicionales de estudios literarios.
  • Líneas tradicionales de estudios lingüísticos.
  • Relaciones de Literatura y Lingüística con Humanidades y Ciencias sociales.
  • Relaciones de Literatura y Lingüística con las Artes.

Los interesados en participar, deberán enviar su trabajo en documento de Word de 8 a 11 cuartillas a doble espacio, en tipografía Arial o Times New Roman de 12 puntos en calidad de archivo adjunto al siguiente correo electrónico: efrainhuertagto@gmail.com, con el asunto PONENCIA.

En el cuerpo del mismo correo deberán anotar título de la ponencia, nombre completo del autor, universidad o institución a la que pertenece, programa educativo adscrito o nivel de estudios concluido en caso de alumnos de posgrado, semestre o cuatrimestre en curso, teléfono, correo electrónico, así como formato de presentación y material necesario para la presentación de la ponencia (en caso de requerir proyector, computadora, pantallas, grabadoras, bocinas, etc.).

La fecha límite para el envío será el día 21 de junio del 2017 a las 23:59 hora del centro. No habrá prórroga.

Las dictaminaciones serán enviadas a más tardar el día 19 de agosto del presente año. En caso de ser aceptado, se le asignará un horario a cada ponente para la presentación de su trabajo.

Consulta las bases completas y participa.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899