Concurso Regional de Literatura para niñ@s 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Concurso Regional de Literatura para niñ@s

Por Prensa ICL    17/05/17

El Instituto Estatal de la Cultura invita a los escritores mayores de 18 años a participar en el 14 Concurso Regional de Literatura para niñas y niños en las categorías de cuento, dramaturgia y poesía. Los ganadores obtendrán un premio en efectivo de 25 mil pesos. Los trabajos se recibirán hasta el 1 de septiembre.

 

El Gobierno del Estado de Guanajuato a través del Instituto Estatal de la Cultura, extiende una invitación a los escritores mayores de 18 años interesados en la literatura infantil. Podrán participar mexicanos o extranjeros que comprueben una residencia mínima de 5 años y que sean residentes de los estados del circuito Centro Occidente: Aguascalientes, Colima, Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro y Zacatecas.

Los escritores podrán participar en las categorías de cuento, poesía y dramaturgia, con una obra inédita en  español dirigida a niños de 6 a 9 años de edad. La temática y la forma serán libres.

Los trabajos se deberán enviar al correo electrónico: concursoregionaldeliteratura@gmail.com en formato digital PDF a 12 espacio en letra arial de 12 puntos con un máximo de 30 cuartillas y un mínimo de 5 cuartillas y anotar para qué edad están dirigidos. Cada concursante podrá presentar al certamen cuantos trabajos desee.

Los trabajos se recibirán hasta el 1 de septiembre de 2017 y únicamente se recibirán trabajos enviados por medios electrónicos. Las respuestas se darán a conocer el 1 de noviembre a través de la página de Cultura Guanajuato.

Consulta las bases completas y participa

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899