Festival 'De la calle' busca cómplices 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Festival 'De la calle' busca cómplices

Por Prensa ICL    16/05/17

El Festival 'De la Calle' reabre el llamado a los artistas guanajuatenses para sumarse a su esfuerzo por agilizar el tránsito del arte en distintos circuitos de León con la finalidad de reactivar espacios públicos, diversificar foros y formar nuevas audiencias para prevenir la violencia. Envía tu propuesta antes del 30 de junio y participa. 

 

Reafirmando su compromiso, en su cuarto año consecutivo 'De la Calle' está en búsqueda de artistas visuales con opciones de montaje exposiciones o creación de obras en tiempo real, o bien, grupos o colectivos de música, teatro o danza que tengan puestas en escena, previamente montadas, de preferencia.

Ambas opciones de montaje deberán ser adaptables a espacios abiertos, para llevar a plazas o parques públicos de distintas comunidades y colonias de la ciudad.

Los interesados en participar con sus trabajos artísticos del 9 al 16 de diciembre del 2017 cuando se realice el festival, deberán solicitar al correo festivaldelacalle@gmail.com el formato de inscripción; así como adjuntar:

 

  • 5 fotografías del espectáculo u obra plástica en JPEG.
  •  
  • Un link de video donde se vea su trabajo o página de internet.
  •  
  • Los artistas o grupos seleccionados serán contactados el 15 de julio.

 

Para aclaración de dudas o consultar las bases es posible ingresar a las redes sociales del Festival “De La Calle”: Facebook.com/ De la Calle, twitter @fest_delacalle.

También es posible ponerse en contacto con los organizadores a través del correo festivaldelacalle@gmail.com o al teléfono 477 171 23 06

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899