Cierra FeNaL con la visita de Xavier Velasco 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Cierra FeNaL con la visita de Xavier Velasco

Por Prensa ICL    07/05/17

Boletín ICL 30/2017. La Feria Nacional del Libro de León 2017 celebra su último día de actividades este domingo 7 de mayo con la visita de Xavier Velasco, quien regresa a este espacio después de 5 años de ausencia para presentar ‘Los años Sabandijas’. También se llevará a cabo la premiación de Hazle al cuento 2017,  y se contará con la presencia de Roger González Maruan Soto. Hernán Del Riego será el encargado de cerrar el telón.

 

Como no hay plazo que no llegue, ni fecha que no se cumpla, la 28 FeNaL llega a su fin este domingo 7 de mayo con actividades a partir de las 11:00 de la mañana, hora en la que se realizará la premiación del XXIII Concurso estatal de Cuento por y para Niños ‘Hazle al cuento’ en el Patio de los Cuentos, que incluye una lectura de los trabajos ganadores por parte de sus autores.

A esta misma hora se realizará la presentación editorial de ‘No volverá la paz’ a cargo de Eduardo Morales en la Sala Rubén Darío, seguido de la puesta en escena ¿Para qué sirve un niño? de los Salones de Cultura de Las Joyas en el Jardín de la Lectura.

Al mediodía, Lourdes Quiroga presentará ‘Entrevista clínica y psicometría’ en la Sala Jane Austen al tiempo en que el ex conductor de Disney Chanel, Roger González, nos comparte sus experiencias en la presentación de ¡Qué la magia continúe! En el Patio de los Cuentos.

El poeta Eduardo Padilla compartirá con el público de la FeNaL su más reciente libro: 'Un gran accidente' en la Sala Rubén Darío y en punto de las 4:00 de la tarde, uno de los invitados estelares de la Feria, Xavier Velasco, visita el Patio de los Cuentos para hablar de Los años sabandijas.

Las actividades de clausura continúan a las 17:00 horas con la presentación editorial de ‘Introducción a la psicología social: descubrimientos clásicos y estudios actuales' a cargo de Luis Felipe El-Sahili en la Sala Gabriela Mistral.

Maruan Soto, una de las voces referentes en México para analizar el mundo árabe, presentará su libro: 'El Jardín del Honor' en la Sala Anaïs Nin en punto de las 18:00 horas, seguido de la presentación de ‘Nada me falta’ a cargo de Gonzalo Soltero, continuando con una lectura en voz alta de Rafael Cigala, quien compartirá su obra literaria en la Sala Rubén Darío.

Las actividades de la FeNaL cierran con broche de oro con la presentación del cantante y actor Hernán del Riego, quien ofrecerá un espectáculo musical en el Telón de la Palabra.

La Feria abre sus puertas a partir de las 9:00 de la mañana y se despide de esta edición a las 21:00 horas.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899