Conferencia sobre la lluvia en la FeNaL 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Conferencia sobre la lluvia en la FeNaL

Por Prensa ICL    24/04/17

Los secretos sentimentales de un bibliotecario quedarán al descubierto en la Feria Nacional del Libro (FeNaL, 2017), con la participación de La Compañía Nacional de Teatro, quienes presentarán una ‘Conferencia sobre la lluvia’ con la actuación de Arturo Beristáin el 29 de abril a las 19:30 horas. En esta historia de Juan Villoro, el amor y la lectura toman un papel protagónico.

 

Un bibliotecario se presenta al lugar en el que dictará una conferencia fundamental: la lluvia y su relación con la poesía amorosa. Repentinamente, se percata de que ha perdido sus anotaciones, iniciando una disertación literaria que se entrevera con los laberintos de su propia intimidad, mezclando el tema de su conferencia y la confesión de sus secretos personales. Esta irónica y entrañable reflexión sobre la vida de los libros y el caudal de emociones que éstos despiertan, se presentará en la Feria Nacional del Libro de León gracias a la visita de la Compañía Nacional de Teatro, quienes participan por primera vez en este evento.

Esta historia escrita por Juan Villoro, recurre a un simple pretexto para poner al descubierto los sentimientos y recuerdos de un personaje entrañable interpretado por el primer actor Arturo Beristáin

 

 

Consulta la programación completa de la FeNaL 2017 y participa.  

 

TEATRO
Conferencia sobre la lluvia/ Compañía Nacional de Teatro
ActuaciónArturo Beristáin
Lugar: Feria Nacional del Libro de León, Telón de la Palabra
Fecha y hora: 29 Abril/ 19:30 horas
Sin costo 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899