Orquesta Joven de Violines de Eslovaquia 

León, Guanajuato

Música

Orquesta Joven de Violines de Eslovaquia

Por Prensa ICL    20/04/17

La pasión, el estudio y la disciplina son tres de las características que definen a un buen músico, más allá de su edad, y la Orquesta Joven de Violines de Eslovaquia da muestra de ello, ya que sus integrantes no rebasan los 17 años de edad y ya han conquistado escenarios internacionales. No te los pierdas en la Calzada de las Artes del Forum Cultural el 28 de abril a las 19:00 horas.  

 

Conformada por jóvenes músicos de 13 a 17 años de edad,  la orquesta de jóvenes talentosos de Eslovaquia estará de visita en la ciudad de León para deleitar a los visitantes del Forum Cultural Guanajuato con su virtuosismo.

Esta peculiar orquesta se fundó hace 4 años en Kosice, la segunda ciudad más importante de Eslovaquia. La fundadora y la directora es Profesora Teresa Novotna, internacionalmente reconocida violinista y profesora de música, también es la fundadora y organizadora del Encuentro Internacional de los Niños Violinistas que cada año se celebra en una hermosa localidad de Eslovaquia, apoyado por la Unión Europea.

Su repertorio es bastante rico y variado. Contiene música clásica, música popular eslovaca y de otros países europeos. El carisma y la calidad de las presentaciones de los jóvenes de Eslovaquia han conquistado a todo el público en cada lugar en donde se presentan, y lo mismo harán el viernes 28 de abril a las 19:00 horas en la Calzada de las Artes del Forum Cultural

 

MÚSICA
Orquesta Joven de Violines de Eslovaquia
Lugar: Calzada de las Artes del  Forum Cultural Guanajuato
Fecha: 28 de abril a las 19:00 horas
Sin costo 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899