Becas para Estudios en el Extranjero 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Becas para Estudios en el Extranjero

Por Prensa ICL    11/04/17

La Secretaría de Cultura invita a los profesionistas, creadores, intérpretes, profesionales, promotores, gestores y trabajadores de la cultura a participar en la convocatoria: 'Becas para Estudios en el Extranjero 2017' para cursar una maestría o doctorado en el extranjero. La beca consta de manutención, seguro médico, además de la aportación anual complementaria para colegiatura e inscripción.

 

La Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), lanza su convocatoria de Becas para Estudios en el Extranjero 2017 con el propósito de impulsar y fortalecer la educación e investigación artística y cultural de calidad, así como formar investigadores y especialistas de alto nivel y excelencia en las diversas disciplinas artísticas. 

Se invita a creadores, intérpretes, profesionales, promotores, gestores y trabajadores de la cultura a participar en esta convocatoria a fin de obtener una beca para realizar estudios presenciales de maestría o doctorado, de tiempo completo en instituciones académicas en el extranjero.

La beca consta de manutención, seguro médico, además de la aportación anual complementaria para colegiatura e inscripción.

El periodo de las becas será de hasta 24 meses para los estudios de maestría y de hasta 60 meses para los estudios de doctorado.

Consulta las bases y participa

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899