Concierto con Causa en el Forum 

León, Guanajuato

Música

Concierto con Causa en el Forum

Por Prensa ICL    11/04/17

Ser migrante representa un reto diario. Con el objetivo de ayudar a los jóvenes migrantes que cursan estudios universitarios en La Salle Bajío a continuar con su formación, el Forum Cultural Guanajuato y esta casa de estudios invitan al público a asistir a un ‘Concierto con Causa’ a cargo de la Banda Sinfónica de la Universidad Brigham Young de Idaho. La cita es el miércoles 12 de abril a las 19:00 horas.

 

La Banda Sinfónica de la Universidad Brigham Young de Idaho bajo la dirección de Diane Soelberg estará presente en la Calzada de las Artes del Fórum Cultural Guanajuato para ofrecer un concierto "con causa", ya que lo recaudado en este evento irá directamente al programa de becas de La Salle Bajío para apoyar a jóvenes migrantes a continuar con sus estudios universitarios.

Este concierto, en el que se interpretarán piezas de John Zdechlik, Bizet, Arthur Sullivan, Tchaikovsky, Arturo Márquez y Genaro Codina, entre otros compositores de la música internacional se llevará a cabo el 12 de Abril a las 19:00 horas en la Calzada de las Artes del Fórum Cultural Guanajuato.

La Banda Sinfónica de la Universidad Brigham Young, también tendrá una participación con niños y jóvenes de la comunidad Santa Ana del Conde y una convivencia con integrantes de la Trinitate Philarmonia y Orgullo Musical Guanajuato.

La BYU-Idaho se caracteriza por su calidad musical y labor altruista, ya que realiza una serie de presentaciones de manera altruista por diversos países del mundo. 

 

MÚSICA/ Concierto con Causa
Banda Sinfónica de la Universidad Brigham Young de Idaho
Lugar: Calzada de las Artes del  Forum Cultural Guanajuato
Fechamiércoles 12 de abril a las 19:00 horas
Costo: 200 pesos 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899