28 escritores de 28 años en la 28 FeNaL 

León, Guanajuato

Cultura, Identidad y Patrimonio

28 escritores de 28 años en la 28 FeNaL

Por Xosué Martínez    10/04/17

La Feria Nacional del Libro de León 2017 (FeNaL) se asoma, y con ella la oportunidad de conocer nuevos autores. En nuestra edición del mes de abril dedicamos nuestras páginas a dar la bienvenida a la Feria del Libro más importante del Bajío con una aportación literaria en colaboración con Editorial Montea: 28 escritores de 28 años de edad o menos en la 28 Feria del Libro. Bienvenidos. 

 

No nos faltan excusas para poner literatura en nuestras páginas, pero nos encanta cuando una se vuelve inevitable. Como saben, la Feria Nacional del Libro de León 2017 se realizará del 28 de abril al 7 de mayo.

Cumplimos con un nuevo número dedicado a la FeNaL, pero en esta ocasión buscamos hacer nuestro aporte literario. Así que en alianza con Editorial Montea, te presentamos el trabajo de 28 escritores de 28 años de edad o menos en la 28 Feria del Libro.

La joven editorial leonesa y nuestra mesa de redacción, trabajamos en conjunto para seleccionar y presentarte el trabajo de escritoras y escritores provenientes o con residencia en el Bajío Mexicano: Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y Jalisco. Poesía y narrativa breve es lo que podrás encontrar en esta antología.

Y aunque esta antología ocupa la mitad de la revista, no nos olvidamos de la FeNaL, que este año viene acompañada con toda la fantasía y los terrores de la maestra Amparo Dávila.

Xavier Velasco y Santiago Rocangliolo son otro par de autores cuya visita es imperdible; y para el lado académico, Gilles Lipovetsky vendrá a reflexionar sobre la modernidad. Aquí te contamos un poco de ellos y algunos detalles de su programación

A finales de abril tienes una cita en el Poliforum León, porque: Leer te lleva a la FeNaL 2017.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899