FeNaL 2017 busca videominuto de fomento 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

FeNaL 2017 busca videominuto de fomento

Por Prensa ICL   31/03/17

El Instituto Cultural de León y la Feria Nacional del Libro de León invitan a diseñadores, artistas, estudiantes y público en general, a participar en la segunda edición de la convocatoria Videominuto: fomento a la lectura en el marco de la edición 2017 de la Feria. El premio es de 10 mil y 5 mil pesos para los dos primeros lugares y la convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril.

 

Ya están aquí las bases para participar en la nueva edición del concurso de Videominuto: fomento a la lectura, que en su primera edición, fue conquistado por Josué Velasco Judith Dávalos Padilla, primer y segundo lugar respectivamente.

Ahora, la Feria Nacional del Libro de León 2017, abre por segundo año consecutivo la invitación para fomentar la lectura a través de un video de 60 segundos (no promocional de la FeNaL); que se inspire o esté basado en un texto de la maestra del cuento fantástico Amparo Dávila, o del escritor, poeta, dramaturgo y guionista mexicano Efrén Hernández.

Los videos participantes se recibirán exclusivamente en este Formulario de registro, y la recepción de trabajos cierra el domingo 30 de abril a las 23:59 horas; mientras que los resultados y la entrega de premios se realizará el sábado 6 de mayo a las 13:00 horas en uno de los escenarios de la FeNaL 2017.

Se entregará para el primer lugar un premio de 10 mil pesos, y para el segundo lugar el monto es de 5 mil pesos.

Descarga aquí las bases completas.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899