Presentación del libro: 'Mundos imaginarios’ 

León, Guanajuato

Literatura

Presentación del libro: 'Mundos imaginarios’

Por Prensa ICL    27/03/17

Resultado del taller de literatura para niños que se realizó en el Centro de las Artes de Guanajuato, el libro: ‘Mundos imaginarios’, se presentará este martes 28 de marzo a las 5:30 de la tarde en la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno. La escritora Raquel Castro fue la encargada de impartir este curso que rindió frutos con 10 trabajos de literatura infantil.

 

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invitan al público a conocer el libro: ‘Mundos imaginarios’, resultado del taller de literatura para niños que se realizó en el Centro de las Artes de Guanajuato durante el segundo semestre del año 2015, bajo la tutoría y coordinación de la maestra Raquel Castro, que contiene 10 trabajos de literatura infantil. Tres de estas obras fueron seleccionadas para la producción de una versión en braille para personas débiles visuales y ciegos.

En la presentación se contará con la presencia de la maestra Esperanza Julia Ayala Ramírez autora del cuento ‘La Familia Botonely’ que forma parte de este libro y de José Luis Alvarado, usuario de la Sala Braille de la BCEG quienes leerán fragmentos de la obra, así como Karina Juárez Ramírez Directora del CEARG quien hablará de la importancia de promover el trabajo de escritores guanajuatenses de literatura infantil. 

Al final del evento se podrán a disposición algunos ejemplares para las personas interesadas en este género literario.

No te pierdas este evento el martes 28 de marzo a las 17:30 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno. La entrada es libre y gratuita. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899