Arranca campaña de adopción en Petco 

León, Guanajuato

Ecología y Medio Ambiente

Arranca campaña de adopción en Petco

Por Prensa ICL    23/03/17

Fundación Animare, sociedad encargada de proteger perros y gatos en situaciones vulnerables, invita a las familias interesadas en agregar un miembro a su clan a visitar la tienda Petco, ubicada a un costado de Plaza Mayor, el domingo 26 de marzo, donde las podrán conocer a 30 perros rescatados que se encuentran en busca de un hogar.

 

Con más de 14 años operando en la ciudad de León, Fundación Animare se ha dado a la difícil tarea de promover el cuidado y respeto a los animales. Esta asociación ofrece servicio veterinario a un precio accesible, apoya a los rescatistas y ayuda a buscar hogar a los perros y gatos que han sido rescatados de las calles y de situaciones de maltrato. Siguiendo esta línea, invitan a las familias en busca de una mascota a visitar la tienda Petco que se encuentra a un costado de Plaza Mayor (Av. Cerro Gordo s/n, Punta Campestre, 37150 León, Gto.), este domingo 26 de marzo y conocer a los 30 perros seleccionados para ser dados en adopción responsable. Este evento dará inicio a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.

Para poder adoptar a uno de los perros de la fundación, es necesario presentar una copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y llenar un formulario que entregan los miembros de la Fundación al momento de la adopción, así como una entrevista. De igual manera, se pide una cuota de recuperación de 500 pesos para perros y 250 para gatos, ya que todos los animales que se dan en adopción cuentan con sus vacunas y están esterilizados.

Para más información llama a los teléfonos 636 98 80 o 477 261 34 36 o visita el perfil en Facebook de la Fundación.

 

 

También te puede interesar nuestro artículo: Adopción, un compromiso inteligente

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899