Homme Less, la vida en una azotea 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Homme Less, la vida en una azotea

Por Prensa ICL    23/03/17

En Nueva York ser modelo, fotógrafo de moda e incluso interpretar a algún personaje secundario en series de televisión y algunas películas, no es suficiente para tener una posición económica acomodada y en ocasiones, ni siquiera para pagar una renta. ‘Homme Less’ narra la vida de Mark Reay, quien vivió en una azotea durante más de cinco años. Conoce esta increíble historia en la Videosala de la galería Eloísa Jiménez.

 

El Primer Ciclo de Exposiciones del 2017, te invita a conocer la historia de Mark Reay de 56 años, quien trabaja como modelo para marcas como: Dazed & Confused, Versace, Moschino, Missoni o Mark Jacobs y se codea con Anna Wintour y Pharrell Williams. Reay también trabaja como fotógrafo para diferentes eventos sociales y pasarelas, y hace apariciones en series de televisión como  'Sexo en Nueva York' y películas como 'Celebrity' de Woody Allen. Envuelto en una vida de ensueño para algunos, parece difícil imaginar que Reay vive en la azotea de un edificio en East Village, donde esperaba pasar únicamente 5 días en lo que encontraba alojamiento y terminó por permanecer ahí 5 años, ya que los 30 mil dólares que gana al año no le permiten pagar un techo.

Homme Less de Thomas Wirthensohn, narra la historia de este fotógrafo, artista y modelo, quien tras graduarse de la Universidad de Charleston y probar suerte en Europa y Nueva York, terminó durmiendo a la intemperie, utilizando su ingenio para mantener una imagen impecable, pagando 70 dólares al mes para poderse bañar en un gimnasio y guardar en un un locker su equipo fotográfico.

El ahora profesional del mundo de la moda ya no vive en una azotea, pero aún continúa buscando una vivienda estable. 

Conoce esta increíble historia en la comodidad de la Videosala de la Galería Eloísa Jiménez, ubicada en la Casa de la Cultura Diego Rivera, donde se estará proyectando hasta el 14 de mayo

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899