Cuentos de Poe en el teatro García Tellez 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Cuentos de Poe en el teatro García Tellez

Por Prensa ICL    17/03/17

El Teatro Ignacio García Tellez del IMSS recibirá la puesta en escena: De Muerte y Locura. Cuentos de Edgar Allan Poe y otros perturbados, con la actuación del narrador internacional Luis de la Cruz y del director de ¡Soy Frida,Soy Libre!, Víctor Vázquez. La Caída de la Casa de Usher, Berenice, Rojas Impresiones, Corazón Delator y Diego, son algunos de los cuentos que escucharás el sábado 22 de abril a las 20:00 horas.

 

Con más de 150 representaciones en salas llenas y vista por más de 35,000 espectadores, De Muerte y Locura. Cuentos de Edgar Allan Poe y otros perturbados, llega a la ciudad de León el sábado 22 de abril. Este espectáculo capta la esencia terrorífica de cuentos como: La Caída de la Casa de Usher, Berenice, Rojas Impresiones, Corazón Delator y Diego en voz del narrador Luis de la Cruz, originario de Monterrey, quien ha participado en varios festivales de narración a nivel nacional e internacional, acompañado de de Víctor Vázquez director de La Casa Azul Producciones. 

En este espectáculo se puede sentir el miedo, ya que el spectador se infiltrará en la psique de algunos de los personajes más conocidos de la literatura de Poe

 

 

TEATRO
De muerte y locura. Cuentos de Edgar Allan Poe y otros perturbados. 
Fecha y hora: Sábado 22 de abril a las 20:00 horas 
Lugar: Teatro Ignacio García Tellez 
Costo: desde 140 a 300 pesos

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899