Actuación Viva: taller de cuenta cuentos 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Actuación Viva: taller de cuenta cuentos

Por Prensa ICL    17/03/17

El Centro de Artes Escénicas de León, invita a los actores, actrices y público interesado en las artes escénicas  formar parte del curso: Actuación Viva, enfocado a generar proyectos integrales de cuenta cuentos. Este taller impartido por Héctor Castillo y Montserrat Segura, se llevará a cabo los días viernes del 28 de abril al 23 de marzo de 2018 y tiene un costo de 550 pesos por participante.

 

El Centro de Artes Escénicas de León es un espacio dedicado a las artes escénicas que cuenta con una agrupación de teatro independiente y un espacio para la formación de nuevos actores. Siguiendo esta línea, CAEL invita a las personas mayores de 15 años a participar en el curso: Actuación Viva, enfocado a generar proyectos integrales de cuenta cuentos.

El taller, impartido por Héctor Castillo y Montserrat Segura, tiene un costo de 550 pesos por participante y está dirigido a actores que desean explorar otras posibilidades escénicas, así como a profesor de niveles preescolar, primario, secundario y padres de familia con gusto por las artes escénicas.

Los organizadores invitan a las personas interesadas a acudir a una sesión informativa los días: 24, 31 de marzo o 7 de abril a las 17:30 horas en Centro Cuauhcalli, Bulevar Chichimecas 510 Colonia Bugambilias en León Guanajuato, mismo sitio donde se llevará a cabo el taller.

Para mayor información te invitamos a comunicarte a los teléfonos: 1 48 84 03, al Tel. Cel. 477 17 20 563 y visitar el perfil en Facebook de CAEL

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899