Teatro el Milagro ofrecerá taller en León 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Teatro el Milagro ofrecerá taller en León

Por Prensa ICL    14/03/17

El Forum Cultural Guanajuato a través del Teatro del Bicentenario, invita a los actores, actrices y egresados de la carrera de arte dramático y afines, a participar en el taller de formación teatral que dará como fruto la presentación de la obra ‘El inspector general’ de Nikolai Gógol, con adaptación de David Olguín. Las inscripciones cierran el 22 de marzo.

 

Los actores y actrices de Guanajuato tendrán la oportunidad única de integrarse en la puesta en escena y presentación de una obra de teatro bajo la dirección de David Olguín y el maestro Gabriel Pascal en los temas relativos a escenotecnia y diseño de escenografía e iluminación. La puesta en escena a realizarse será ‘El inspector general’ de Nikolai Gógol.

Para participar, los aspirantes deberán de ser actores, actrices o egresados de la carrera en arte dramático y afines y tener más de 23 años de edad. Deberán ser residentes de la ciudad de León o ciudades aledañas de estado de Guanajuato y acreditarlo con un documento oficial.

De igual forma, se les solicita llenar un formato de inscripción disponible en línea, adjuntando una semblanza con una extensión máxima de una cuartilla en donde se describa su experiencia teatral, así como una fotografía a color de cuerpo entero.

Quienes cumplan con los requisitos anteriores deberán de realizar una audición, para lo cual será necesario presentar de memoria uno de los textos adjuntos a la convocatoria.

Las sesiones de trabajo se llevarán a cabo entre los meses de de mayo y septiembre, con una duración de 432 horas concentradas en 54 días de trabajo.

Este taller se realiza en colaboración con Teatro el Milagro A.C., por lo que es posible que al terminar el proyecto, este se presente tanto en el Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario como en el Teatro el Milagro.

Consulta las bases y participa

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899