Llega Björk Digital a la Ciudad de México 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Llega Björk Digital a la Ciudad de México

Por Prensa ICL    13/03/17

El Foto Museo Cuatro Caminos recibirá la exposición Björk Digital. Esta exposición, que ya se ha presentado en lugares como Tokio, Sydney, Montreal, Reykjavík y Londres, llega a CDMX el 21 de marzo e incluirá una retrospectiva de sus videos de música remasterizados, así como una muestra de apps, instrumentos hechos a la medida y colaboraciones con programadores y artistas.

 

Después de anunciar la fecha de sus conciertos en México, el Foto Museo Cuatro Caminos sorprendió a los fanáticos de Björk con la llegada de la exposición ‘Björk Digital’, que en su paso por la Ciudad de México contará con 8 salas completas, a diferencia de su estadía en Londres, Tokio, Montreal, Reykjavík o Sydney, donde la muestra solo abarcó un par de salas.

 

 

Para mejorar la experiencia de cada visitante, quienes experimentarán al máximo la tecnología de Realidad Virtual (VR),  la muestra tendrá un cupo de 100 personas por hora, lo que les permitirá contemplar cuidadosamente las vanguardias de Björk incluyendo: ‘Stonemilker VR’, ‘Black Lake’, ‘Quicksand VR’, ‘Mouth Mantra VR’, ‘Family VR’ y ‘Notget VR’.

Esta muestra que conjunta música, ciencia y tecnología, incluirá una retrospectiva de sus videos de música remasterizados, dirigidos por artistas como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen, y The Biophilia room, por mencionar algunos.

Los boletos se podrán adquirir en el sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas del museo a partir del miércoles 15 de marzo. La exposición permanecerá en el Cuatro Caminos hasta el 7 de mayo

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899