Festival L4tido busca bandas regionales 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Festival L4tido busca bandas regionales

Por Prensa ICL    13/03/17

Parque Guanajuato Bicentenario es el sitio elegido para celebrar la primera edición del Festival L4tido, que reunirá en dos escenarios a 15 agrupaciones, entre las que destacan: Los amigos invisibles, Bomba Estéreo, Natalia Lafourcade y Enjambre. Una banda regional será la encargada de abrir el festival y los organizadores se encuentran en su búsqueda. 

 

En el aspecto musical, este año se distingue por la gran cantidad de conciertos y festivales que se llevarán a cabo en varios puntos de la República, y Guanajuato no será la excepción. El Festival L4tido se llevará a cabo el sábado 6 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario con la participación de 15 agrupaciones, entre las que destacan: Los amigos invisibles, Bomba Estéreo, Natalia Lafourcade y Enjambre. Los organizadores de dicho festival se encuentran en busca de una agrupación regional que será la banda telonera de la primera edición de L4tido. Las propuestas deberán ser enviadas a la dirección electrónica dudes@latidomx.com., antes del miércoles 15 de marzo. La agrupación ganadora se dará a conocer el lunes 20 de marzo a las 20:00 horas a través de la página de Facebook del festival. 

L4tido pretende convertirse en un evento anual y en su primera edición reunirá el talento de bandas tanto regionales como nacionales e incluso internacionales, como es el caso de Los amigos invisibles y Bomba Estéreo. Los Románticos de Zacatecas, Little Jesus, Clubz, Rey Pila, Sotomayor, Budaya, Wet Baes, Ezekiel, Teen Flirt, Machino y Moon Runner también figuran en la lista. 

A esta primera edición se espera un foro superior a las 15 mil personas. De manera simultánea, se llevará a cabo un mercado local, un bazar de diseñadores nacionales, una muestra de cine, biblioteca de intercambio, talleres, charlas informativas, foodtruck park y más. 

Los boletos ya están a la venta a través del sistema proboletos y en la página web del evento. Los costos para la primera fase serán de 500 pesos, segunda fase 600 y tercera 700.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899