Kunaláh: el arte es compartir 

León, Guanajuato

Cultura, Identidad y Patrimonio

Kunaláh: el arte es compartir

Por Zaid Rivas Romero    24/02/17

Frente a la creciente necesidad de ofrecer un espacio de exposición a los artistas emergentes, y generar un punto de encuentro para discutir sobre el desarrollo artístico en León y proponer cursos, talleres y clínicas en diferentes disciplinas del arte, la Galería de Arte Kunaláh abre sus puertas a todos los que guarden el mérito de la curiosidad y el aprendizaje. 

 

El arte es para compartir, para cobijar aquellas ideas colectivas que guían el ritmo social y cultural de las personas. La galería de arte Kunaláh ofrece una propuesta particular para aquellos que buscan aprender, conocer, compartir, y sobre todo, impulsar el crecimiento cada vez mayor del quehacer artístico de la región. La integración surge en una atmósfera cosmopolita, en donde grabadores, pintores, fotógrafos, escultores, entre otros; crean presencia y sintonía con el público.

Un acercamiento donde convergen identidades, experiencias y conocimiento mutuo, con el fin de rescatar el principio de homogeneización cultural, para con ello crear vínculos en torno al saber artístico. La galería ofrece un espacio de expresión, de exploración del talento y conocimiento personal en clínicas, seminarios y talleres para la especialización, donde profesionales en el área democratizan el conocimiento entre sus alumnos e impulsan las habilidades individuales, fomentan la expresión e interacción de una forma colectiva.

Para poder lograr el objetivo, Kunaláh sostiene sus bases en un pilar con objeto social, donde proyectos comunitarios a nivel local toman forma y dan lugar al fortalecimiento de la cultura, desarrollo social, la identidad y los valores para una mejor calidad de vida.

Por ello convocamos al aprendizaje, a ser parte de un ambiente de enriquecimiento cultural en un espacio formativo, pacífico, para así dar pauta a nuevas propuestas de expresión social innovadoras.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899