Arte a beneficio del Albergue Independencia 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Arte a beneficio del Albergue Independencia

Por Prensa ICL    22/02/17

Albergue Independencia de León a través de Café Farolito, convoca a toda la comunidad de artistas visuales de Guanajuato a donar alguna de sus piezas, las cuales serán puestas a exhibición y venta en el Café Farolito para contribuir a la compra de medicamentos para los más de 60 perros que habitan en el Albergue Independencia, un espacio que acoge y ayuda a los animales en situación de calle.

 

Desde el año 2011 el Albergue Independencia de León, a cargo de la señora Josefina García Moral, ofrece refugio, alimento y cuidados a perros y gatos que han sido abandonados en las calles de la ciudad y que, de no ser por este espacio, su probabilidad de sobrevivir es casi nula.

Este espacio en el que habitan más de 60 perros funciona gracias al apoyo de voluntarios y a donaciones de todo tipo, desde económicas hasta en especie: alimento, cobijas, productos de limpieza, lonas, periódico y medicamentos.

Con el objetivo de contribuir a esta noble causa, Café Farolito exhorta a los artistas de la localidad a donar alguna de sus piezas originales para su venta en este espacio. El dinero recaudado de la venta de estas piezas será donado en su totalidad al albergue.

Bases:

  • Podrán participar artistas visuales de cualquier disciplina artística con obras bidimensionales.
  • Todas las obras deberán ser donadas con marco, o en su defecto, sobre una superficie firme que proteja la pieza y facilite su exposición y traslado.
  • Las dimensiones de cada obra no deberán exceder los 50x60 centímetros.
  • El precio de cada pieza será designado por el artista.
  • Las obras se deberán entregar en Café Farolito (Melchor Ocampo esquina con calle Hidalgo, colonia Barrio Arriba) Atrás del Hospital Aranda de la Parra. De lunes a sábado en horario de 9:00 a 20:00 horas.
  • El último día para la recepción de obra será el martes 7 de marzo de 2017.
  • La exposición y venta de piezas se llevará a cabo a partir del jueves 16 de marzo.
  • Para cualquier duda o realizar donativos puedes comunicarte a los teléfonos: 4772885483 y 4777535373

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899