¡Vivan los viernes! regresa a Casa de Cultura 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

¡Vivan los viernes! regresa a Casa de Cultura

Por Prensa ICL    15/02/17

¡Vivan los viernes!, regresa a la Casa de la Cultura Diego Rivera el  24 de febrero. Esta iniciativa de la Dirección de Desarrollo Académico del ICL ofrece a los niños de 5 a 12 años de edad la oportunidad de aprender, divertirse y crear, todos los viernes en los que se suspenden labores escolares a raíz de los Consejos Técnicos Escolares

 

Los viernes de Consejo Técnico o de Órgano Colegiado, han puesto en aprietos a muchos padres y madres de familia, quienes, al no tener otra opción, terminan llevando a sus hijos al trabajo. Con el objetivo de ofrecer un espacio seguro en donde los niños y niñas de educación básica (de 5 a 12 años de edad), aprendan y se acerquen a las diferentes manifestaciones artísticas a través del juego, la Dirección de Desarrollo Académico del ICL retoma el programa de ¡Vivan los viernes! en la Casa de la cultura Diego rivera.

Las inscripciones ya están abiertas y el costo por niño es de 100 pesos, con una inscripción de 50 pesos que cubre el seguro por accidentes. Las actividades se reanudan el viernes 24 de febrero y continuarán los días: 31 de marzo, 28 de abril, 26 de mayo y 30 de junio, de 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Casa de la Cultura Diego Rivera (Portal Delicias s/n, Plaza Fundadores) de 9:00 a 13:30 horas, y 16:00 a 18:30 horas para arrancar el viernes 24 de febrero.

Al momento de la inscripción los padres entregarán una copia de acta de nacimiento y una de comprobante de domicilio.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899