La BCEG reinicia labores con cursos y talleres 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

La BCEG reinicia labores con cursos y talleres

Por Prensa ICL   09/02/17

El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato Wigberto Jiménez Moreno, invita al público en general a participar en sus cursos y talleres de lectura y creación literaria, que inician en el mes de febrero y se desarrollarán durante todo el año.

 

Este mes de febrero la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato Wigberto Jiménez Moreno da inicio a sus cursos y talleres e invita a todos aquellos amantes de los libros a participar en ellos, en los que podrán encontrar desde círculos de lectura en redes sociales, hasta lecturas dramatizadas en voz alta.

‘Diálogos con las letras’ y ‘Librosferas: letras a tu encuentro’ son círculos de lectura donde podrán leer y analizar diversas obras literarias, además de establecer el dialogo e intercambiar opiniones y experiencias sobre las lecturas realizadas.

Si no puedes asistir a los cursos, la biblioteca te ofrece ‘Literatura en la web’, circulo de lectura en forma de foro o grupo de conversación, en el cual, utilizando tu cuenta de Facebook podrás comentar y reflexionar en torno a diversas obras y géneros literarios.

‘Taller de lectura en voz alta: Radio Drama’ es para todos aquellos que van un poco más allá de la lectura activa, en este taller podrán disfrutar del juego y la construcción de ambientes y personajes estimulados por la dramaturgia. Mientras que el taller de creación literaria ‘La media luna’, impartido por el maestro Roberto Dueñas, va dirigido a todos aquellos que gustan de la escritura.

Todos los cursos y talleres son gratuitos, puedes consultar el programa completo llamando al 01 (477) 1524200 o acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes 908.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899