Balas On The Road de visita en el SIT 

León, Guanajuato

Música

Balas On The Road de visita en el SIT

Por Adan Herrera   07/02/17

Como parte de las actividades del programa La Ruta: Expresión Artística en Movimiento, la banda local Balas On The Road estarán presente en tres de las distintas sedes del SIT León para compartir con los usuarios vibrante música rock, mezclada con blues, country y los mejor del rock&roll más clásico. La banda se presentará todos los jueves del febrero en punto de la 18:00 horas.

 

Mónica Venegas (voz) Alberto Enríquez (guitarra) Jonathan Rivera (contrabajo) Bernardo García del Río (saxofón y guitarra) Cesar Conchas (batería) y Diego Godínez (piano) son los nombres detrás de la banda Balas On The Road, que cada jueves del mes de febrero se esterarán presentando en punto de las 18:00 horas en tres de las distintas sedes del Sistema Integral de Transporte, ofreciendo conciertos para amenizar el trasbordo y espera de los usuarios. La banda, originaria de la ciudad de León, cuenta con una firme trayectoria como invitado y colaborador en varios de los más importantes y respetados festivales y eventos musicales de la región.

Las bases Maravillas (jueves 9), San Juan Bosco (jueves 16) y Delta (jueves 23) serán tomados por el sonido influencia del rock&roll puro y duro, más todo el folclor de la música country, inspirado en bandas como The Hillbilly Moon Explosion o Alabama Shakes.

La banda estará presentando piezas de su primer álbum 'In the good times and in the balas', canciones que tienen como tema “todos esos momentos en los cuales los malos acontecimientos dejaron una marca importante en nuestras vidas, como la cicatriz que deja una bala”, en palabras de la propia banda.

La Ruta. Expresión Artística en Movimiento es una iniciativa a cuatro manos entre el Instituto Cultural de León y la Dirección de Movilidad del Municipio que tiene como principal motor contagiar el arte y la cultura a la ciudadanía, y, al mismo tiempo, dar espacio y difusión a los artistas emergentes.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899