Be Dance convoca a Plataforma Orbita 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Be Dance convoca a Plataforma Orbita

Por Prensa ICL    02/02/17

La academia Be Dance convoca a jóvenes bailarines y artistas escénicos interesados en incursionar en el ámbito artístico por medio de la danza a participar en el proyecto: Plataforma Órbita de danza contemporánea. Las audiciones se llevarán a cabo los días 10 y 11 de febrero en Paseo del Moral. Este proyecto ayudará a los participantes a desarrollar sus habilidades físicas y creativas. 

 

La academia Be Dance ubicada en la ciudad de León (Paseo del Moral no 323 Dentro de Mall del Moral local 13 y 14) convoca a jóvenes bailarines y artistas escénicos interesados en incursionar en el ámbito artístico por medio de la danza a participar en el proyecto: Plataforma Órbita de danza contemporánea. Las audiciones se llevarán a cabo los días 10 y 11 de febrero en Paseo del Moral. Este proyecto ayudará a los participantes a desarrollar sus habilidades físicas y creativas.

Conoce Plataforma Órbita, un proyecto creado por el Colectivo 1.618 (Colectivo de Danza Contemporánea) con el fin de  formar un grupo de jóvenes bailarines y artistas escénicos interesados en incursionar en el ámbito artístico por medio de la danza, llevando un entrenamiento profesional para desarrollar sus habilidades físicas y creativas,  obteniendo  así una experiencia óptima para su trayectoria.

El objetivo de este proyecto consiste en formar a los participantes con las herramientas necesarias, tanto creativas como  corporales, para iniciar y/o complementar  su formación artística con sistemas y métodos de entrenamiento actuales de la danza contemporánea.

Este proyecto dirigido a bailarines y/o artistas escénicos  que busquen complementar su formación  en danza contemporánea  y que sean mayores de 15 años, se enfocará en la creación de dos piezas coreográficas que se presentarán en diversos espacios en la ciudad de León. Además de vincular a los participantes con artistas y/o escuelas de danza que puedan potenciar su crecimiento como bailarines o artistas escénicos.

El programa tendrá una duración de un año, y se llevará a cabo los días viernes de 5:00 a 8:00 pm y sábados de 10:00 a 1:00 pm.

Los interesados deberán contar con un buen nivel de coordinación y conocimiento corporal, así como el interés de  desarrollar  tu  capacidad de análisis y  acercamiento al arte.

Las fechas de audición se realizarán el viernes 10 Febrero a las 5:30 pm y el sábado 11 de febrero a las 10:30 a.m.

Los interesados deberán:

  • Enviar un correo de confirmación con tema de mensaje: be lab audición a recepción@bedance.com.mx  antes del 8 febrero para apartar tu lugar  (deberás recibir respuesta de confirmación si esto no sucede comunícate con nosotros)
  • Se solicita llegar con 30 min. de anticipación para hacer entrega de los documentos solicitados y calentar antes de que inicien las clases.

   Llevar la siguiente documentación:

1.      Carta Motivos: carta de máximo una cuartilla escribiendo las razones  por las que te gustaría formar parte de este proyecto.

2.      Currículum Vitae incluyendo experiencia artística y/o formativa (con fotografía).

3.      Formato de audición

4.      Formato aplicación beca en caso de solicitar .

5.      Cuestionario (se entrega el día de la audición)

·         Entrevista: en caso que los directores de proyecto lo vean pertinente.

Los resultados se darán a conocer el 14 de febrero de 2017

Consulta las bases y participa 

Para resolver cualquier duda te recomendamos llamar a los teléfonos: 13 y 14 Tel.(477) 329-19-09. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899