Taller de escritura creativa en La Casa Azul 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Taller de escritura creativa en La Casa Azul

Por Prensa ICL    30/01/17

Centro Cultural La Casa Azul invita al público interesado en desarrollar historias a acudir al taller de escritura creativa impartido por Margarita López Mondragón, antropóloga social y directora de Circulo de Escritoras Vivenciales y del taller Escribe tu Propia Historia. Este curso tendrá una duración de dos meses con una sesión de dos horas todos los jueves hasta finalizar el 23 de marzo

 

Tener en mente alguna historia no requiere demasiado esfuerzo, pero llevarla al papel y comunicar lo que se busca, suele exigir orden mental y algunas tácticas literarias. Entre la oferta académica del Centro Cultural La Casa Azul, se encuentra el taller de escritura creativa que dará inicio el jueves 2 de febrero. A lo largo de dos meses los participantes conocerán el poder de las palabras, la escritura como herramienta de expresión, el proceso de escribir, los géneros literarios, la etnografía como documento científico, la escritura densa, gramática y protocolos para escribir, dónde escribir, cómo publicar, vida y obra de escritores destacados en la literatura.

Este taller correrá a cargo de Margarita López Mondragón, antropóloga social, directora de Circulo de Escritoras Vivenciales y del taller Escribe tu Propia Historia, con experiencia de 25 años impartiendo diversos cursos, talleres, seminarios y clases sobre quehaceres y aconteceres humanos.

El taller tendrá una duración de dos meses con una sesión de dos horas todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas hasta finalizar el 23 de marzo. Tiene un costo total de 800 pesos por participante, el cual puede realizarse directamente al número de tarjeta 4766 8404 0930 4891 Banamex o en cualquier tienda Oxxo.

Para mayor información visita el perfil en Facebook de La Casa Azul o bien comunícate al: 477 201 36 77

Una vez realizado tu pago deberás registrarte al correo: vidaenekilibrio@gmail.com con tu nombre, teléfono y correo electrónico.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899