Certamen literario: Los mil y un insomnios 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Certamen literario: Los mil y un insomnios

Por Prensa ICL    27/01/17

El Centro Toluqueño de Escritores abre su convocatoria para el Primer Certamen Nacional de Cuento Breve ‘Los mil y un insomnios’, dirigido al público en general, escritores y narradores, tanto nacionales como extranjeros residentes en el país. La obra ganadora será publicada en coedición por el Centro Toluqueño de Escritores y Diablura ediciones. La convocatoria cierra el 24 de marzo. 

 

El Centro Toluqueño de Escritores abre su convocatoria para el Primer Certamen Nacional de Cuento Breve 'Los mil y un insmonios', dirigido al público en general, escritores y narradores, tanto nacionales como extranjeros, residentes en el país.

El certamen se basa en la producción de un libro, el cual deberá estar constituido por cuentos breves con una extensión de hasta una cuartilla y media cada uno. El libro deberá tener una extensión final total de entre 40 y 60 cuartillas.

El Centro Toluqueño de Escritores, abre sus puertas al público en general, para que sean partícipes de un proyecto literario y artístico con una trayectoria de poco más de 25 años como faro de expresión y conocimiento, además de pasión por los libros, en torno al Nevado.

Asimismo se invita a todos aquellos interesados en el cultivo y la práctica de la expresión escrita para que conozcan los diversos talleres y cursos que se imparten en sus instalaciones con la finalidad de difundir el gusto por la lectoescritura entre jóvenes y adultos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 24 de marzo de 2017 y concede un primo único al ganador de 20 mil pesos. Para mayores detalles acerca de ésta, consultar el perfil en facebook del Centro Toluqueño de Escritores

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899