ESAP ofrece Diplomado en Artes Plásticas 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

ESAP ofrece Diplomado en Artes Plásticas

Por Prensa ICL    27/01/17

La Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano invita al público a formar parte de una nueva generación del Diplomado en Artes Plásticas, que ofrece un acercamiento a los distintos discursos de las artes plásticas. El diplomado  tiene una duración de dos años, se lleva a cabo de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 14:00 horas y está dirigido a mayores de 18 años.

 

Si eres observador y muestras interés por la cultura y por las distintas formas de expresión humana, la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano ubicada en la planta alta de la excárcel municipal, te invita a formar parte del Diplomado en Artes Plásticas, programa académico que mantendrá sus inscripciones abiertas hasta el mes de febrero

El diplomado tiene una duración de dos años y se divide en 4 semestres. En el primer semestre aprenderás sobre comunicación visual, historia del arte, tecnología pictórica, introducción al grabado, composición tridimensional y dibujo. El segundo semestre se conforma por las materias de Historia del Artes II, Teoría y crítica estética, Pintura II: técnicas acuosas; Dibujo II: Figura Humana; Grabado II: Metal, Métodos de investigación y escultura. El tercer semestre continúa con teorías filosóficas, gráfica, el arte como producto del pensamiento político-económico, análisis de la imagen (Semiótica y Hermenéutica), dibujo de figura humana y técnicas grasas de pintura. Finalmente, durante el cuarto y último semestre aprenderás sobre producción multidisciplinaria, argumento del discurso plástico, modernidad y pensamiento contemporáneo y proyectos de investigación y experimentación.

El costo del diplomado por semestre es de 3 mil 549 pesos y se lleva a cabo de lunes a viernes de 9:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas.

Acude a la ESAP por tu ficha de inscripción de 9:00 a 19:30 horas. Para inscribirte únicamente necesitas el pago del taller, una copia de acta de nacimiento y una copia de comprobante de domicilio. Para dudas y aclaraciones puedes visitar el perfil en Facebook de la ESAP, o bien, llamara al: 7133597 y 7133728.

De igual forma te invitamos a conocer los cursos y talleres que ofrece este espacio durante el periodo enero-julio 2017. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899