Alin Coen, melancolía alemana en León 

León, Guanajuato

Música

Alin Coen, melancolía alemana en León

Por Prensa ICL    26/01/17

La cantautora alemana Alin Coen y los músicos Fabian Stevens y Philipp Martin, estarán de visita en la Calzada de las Artes del Forum Cultural para compartir con el público canciones, poemas e historias en inglés y alemán con temas sobre el amor, la esperanza, la pérdida y la decepción. Este grupo con un pie en el folk y otro en el jazz se presentará el viernes 17 febrero a las 20:00 horas

 

Teloneros de artistas de la talla de Sting y Suzanne Vega, la cantautora alemana Alin Coen acompañada de los músicos Fabian Stevens (percusión) y Philipp Martin (bajo), estarán de visita en la Calzada de las Artes del Forum Cultural Guanajuato para compartir con el público una noche cargada de melancolía, musicalizada con los sonidos del folk y jazz. Este trío de músicos han estado de gira por Alemania, Canadá, Italia, Dinamarca y Holanda y han realizado colaboraciones con Jakob Dylan y Regina Spektor.

 

Entre sus sonidos se asoman claras influencias del pop acústico, logrando siempre sofisticados trabajos que derraman intensidad, y arreglos puros tanto en las letras como en los sonidos, ideales para perderse como cuando se observa un cuadro abstracto (lapoplife). 

We’re not the ones we thought we were (2013) su segundo álbum, hace alusión a la constante búsqueda de la juventud con doce piezas que alternan su lengua con el inglés y el francés.

Alin Coen Band es una banda que empatiza con el oyente, ya sea por su carisma musical, su riqueza instrumental o la delicada voz de Alin Coen que tiene un sabor inédito y una personalidad melancólica. 

 

 

MÚSICA
Alin Coen Band (Alemania)
LugarCalzada de las Artes del Forum Cultural 
Fecha: viernes 17 de febrero 20:00 horas
Sin Costo 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899