Talleres en la Casa Efrén Hernández 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Talleres en la Casa Efrén Hernández

Por Prensa ICL    12/01/17

La Casa de la Cultura Efrén Hernández realiza actividades desde el 2003 y se suma en la oferta académica del ICL con cursos y talleres que se impartirán en este espacio ubicado en el Fraccionamiento Hidalgo. Este año los cursos para niños, adolescentes y adultos incluyen artes plásticas, danza, música, artes escénicas e inglés. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de enero.

 

Al igual que la Casa de la Cultura Diego Rivera, la Casa de la Cultura Efrén Hernández se suma a la oferta académica del ICL para periodo de primavera 2017 que abarca del 23 de enero al 10 de junio. Las actividades de este espacio ubicado en Monte de las Cruces, esquina con calle Luna en el Fraccionamiento Hidalgo, se imparten en horario vespertino y los sábados por la mañana. Las inscripciones para los cursos y talleres de: artes plásticas, danza, música, artes escénicas e idiomas finalizan el jueves 19 para dar paso a la enseñanza el lunes 23 de enero. Los interesados en artes plásticas pueden elegir entre dibujo y pintura con texturas. En danza las opciones son: Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Danzas Polinesias, Jazz y Baile de Salón. En música se impartirán clases de los siguientes instrumentos: Piano, Guitarra Popular, Guitarra Clásica, Violín, Canto, Instrumentos de Aliento: Clarinete, Trombón, Trompeta y Saxofón (Para taller de piano es necesario contar  con un teclado en casa. Para talleres de Guitarra, violín y alientos el alumno deberá llevar el instrumento). También se ofrecen los cursos de artes escénicas (teatro), e de inglés para niños y adultos.

De estar interesado en tomar alguno de estos, deberás presentarte con una copia de acta de nacimiento y una copia de comprobante de domicilio en Monte de las Cruces, esquina con calle Luna en el Fraccionamiento Hidalgo de 9:00 a 16:00 horas. Los costos de los talleres varían y rondan entre los 700 y los mil 300 pesos.

Se otorgará un 15 por ciento de descuento cuando el pago sea en una sola exhibición. De igual forma, se aplicarán descuentos para personas con capacidades diferentes (90%), adultos mayores (50%) y pensionados/ jubilados (35%). Para aplicar estos descuentos es necesario entregar al momento de la inscripción, un documento que así lo acredite.

Para cualquier duda o aclaración visita la Casa de la Cultura Efrén Hernández o llama al teléfono: 779 63 34

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899