Talleres de la Casa de la Cultura Diego Rivera 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Talleres de la Casa de la Cultura Diego Rivera

Por Prensa ICL    11/01/17

La Casa de la Cultura Diego Rivera retoma actividades y te invita a formar parte de su oferta académica con más de 150 talleres disponibles en distintas disciplinas artísticas, entre las que destacan: danza, artes plásticas, artes escénicas y literarias, inglés, canto, solfeo e instrumentos como guitarra, piano y violín y batería. Las inscripciones comienzan el 12 de enero de 9:00 a 16:00 horas.

 

La Casa de la Cultura Diego Rivera, ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad de León, invita al público a formar parte de los cursos correspondientes al periodo de primavera 2017 que abarca del 23 de enero al 10 de junio. Este año la oferta académica de este espacio destinado a las artes, la cultura y la formación, ofrecerá más de 150 talleres para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en disciplinas como: danza, artes plásticas, artes escénicas y literarias, inglés, canto, solfeo e instrumentos como guitarra, piano y violín y batería. Las inscripciones para nuevo ingreso se realizarán a partir del jueves 12 de enero en las oficinas de esta casa en el siguiente orden: música, jueves 12 y viernes 13. danza, lunes 16 y martes 17. Artes plásticas, escénicas e inglés, miércoles 18 de enero en horario de 9:00 a 16:00 horas. Aquellos que realizan por primera vez su inscripción deberán de presentar una copia de su acta de nacimiento y una copia de un comprobante de domicilio con fecha vigente.

Los precios por taller rondan entre los 700 y los mil 300 pesos y los puedes consultar en la siguiente liga. Cabe destacar que las reinscripciones se realizaron durante la primera semana del mes de diciembre.

Se otorgará un 15 por ciento de descuento cuando el pago sea en una sola exhibición. De igual forma, se aplicarán descuentos para personas con capacidades diferentes (90%), adultos mayores (50%) y pensionados/ jubilados (35%). Para aplicar estos descuentos es necesario entregar al momento de la inscripción, un documento que así lo acredite. 

Para cualquier duda o aclaración visita la Casa de la Cultura Diego Rivera ubicada en el Portal Delicias s/n en la Zona Centro de 9:00 a 16:00 horas o llama al teléfono: 7143350

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899