Más Teatro regresa con 24 funciones 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Más Teatro regresa con 24 funciones

Por Prensa ICL    11/01/17

2017 trae consigo la segunda temporada de Más Teatro que arranca el 27 de enero y se extiende hasta el 5 de marzo con la participación de 4 producciones leonesas: Esto no es sobre discriminación; La fe de los cerdos; Romeo y Julieta de bolsillo y Nuestra señora de las nubes. El costo por boleto será de 80 pesos por función, con opción de adquirir un bono de 280 por 4 obras.

 

Más Teatro regresa durante el mes de enero con 4 producciones leonesas, montajes que conquistaron al público del Teatro María Grever durante el 2016 y están de vuelta en este espacio para ofrecer una segunda temporada. Esta nueva etapa arranca el viernes 27 de enero con: Esto no es sobre discriminación, seguida de La fe de los cerdos el sábado 28 y Romeo y Julieta de Bolsillo el domingo 29 de enero. Este mismo día, Nuestra señora de las nubes se presentará en punto de las 18:00 horas.

La danza y el teatro físico se imponen sobre el escenario con una puesta en escena protagonizada por Roberto Mosqueda. Esto no es sobre discriminación, la primera obra de la temporada, se presentará en punto de las 20:00 horas y fue seleccionada para representar al Estado de Guanajuato en la Muestra Regional de Teatro Zona Centro Occidente, como resultado de su participación en la Muestra Estatal de Teatro.

La fe de los cerdos de Israel Araujo, tomará el escenario el sábado 28 con un montaje que se centra en la violencia vista desde múltiples ángulos. Este montaje formó parte de la última edición del Festival Internacional Cervantino (FIC) y realizó una breve gira en Colombia. No te la pierdas en punto de las 19:00 horas.

La siguiente obra en la lista es Romeo y Julieta de bolsillo, una divertida propuesta escénica para toda la familia que retoma el clásico de William Shakespeare y le da un giro sorpresivo, creando una versión libre, disfrutable para los niños. A cargo de Alfredo Ávila, Romeo y Julieta de bolsillo se presentará el domingo 29 en punto de las 12:00 horas.

Nuestra señora de las nubes reúne una vez más a creativos, actores y actrices de cuatro compañías bajo la dirección de Gemma Quiroz. Teatro Alterante de León en colaboración con Las Hermanitas Trueno, Factótum Escena y Moebius Entretenimiento pondrán al público a reflexionar acerca de la migración y el exilio a partir del 29 de enero a las 18:00 horas

Esta segunda temporada se extenderá hasta el 5 de marzo, con funciones todos los fines de semana del mes de febrero

La entrada general por función es de 80 pesos y 70 para estudiantes, y se ofrece un paquete por las cuatro obras por 280 pesos.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899