Convocatorias abiertas FeNaL 2017 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Convocatorias abiertas FeNaL 2017

Por Prensa ICL   09/01/17

La Feria Nacional del Libro de León realizará su vigesima octava edición del 28 de abril al 7 de mayo de 2017 en las instalaciones del Poliforum León. Como cada año, abre una serie de convocatorias para integrar su programación artística, ofrecer talleres, y premiar el talento literario de niños y niñas. Consulta aquí las bases y forma parte de la FeNaL 2017.

 

Hazle al cuento 2017

El 23° Concurso Estatal de Cuento por y para niños, invita a todos los niños y niñas del estado de Guanajuato a participar con un cuento original de su autoría. El concurso está abierto en dos categorías, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años de edad; y el premio para los tres primeros lugares, es de 2,500, 2,000 y 1,500 pesos, respectivamente.

  • Cierre: viernes 3 de marzo del 2017 a las 15:30 horas  | Oficinas de la Dirección de Desarrollo Artístico y Cultural del ICL
  • Resultados: martes 11 de abril
  • Descarga el PDF

 

Convocatoria Expositores

La Feria Nacional del Libro de León invita a todos los libreros y representantes editoriales a sumarse a nuestra oferta expositiva.

Convocatoria Servicio Social (CERRADA)

La Feria Nacional del Libro de León busca a jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad para sumarse a las filas de la FeNaL 2017 como parte de su staff, realizando su servicio social en las diferentes áreas que la componen. ​Consulta las bases, elije la que más te interese y participa.

 

Convocatoria Artística  (CERRADA)

Para integrar la programación artística de la FeNaL 2017, se abre la invitación a todas las agrupaciones artísticas, sin importar su procedencia, a participar con una propuesta de teatro, danza, música o multidisciplina para los cuatro foros de la Feria: Patio de los cuentos, Jardín de la lectura, Pasillos FeNaL y Telón de la palabra. No se admitirán proyectos que hayan participado en las ediciones 2015 y 2016.

 

FeNaLNiñ@s y FeNaLChav@s  (CERRADA)

Podrán participar todas las instituciones, asociaciones (educativas y/o culturales), promotores de lectura, bibliotecarios, talleristas independientes, editoriales nacionales o extranjeras con representación en México que produzcan literatura infantil y juvenil, gestores culturales, maestros, colectivos y empresas que tengan propuestas de talleres de fomento de la lectura-escritura.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899