Live La Music en la recta final 

León, Guanajuato

Música

Live La Music en la recta final

Por Prensa ICL    15/12/16

Numerosas bandas respondieron a la convocatoria ‘Live La Music’ de Kunak Records, a través de la cual los participantes podrán  dar a conocer su proyecto y tocar con bandas reconocidas a nivel nacional durante el evento del noveno aniversario de Kunak Records. Es momento de que el público vote por su banda favorita vía YouTube dando un like en el video para definir a los 3 ganadores.

 

Por segunda ocasión, Kunak Records convocó a músicos sin importar la edad, género musical, número de integrantes, nacionalidad o experiencia, a participar en ‘Live La Music 2016’, un concurso que les permitirá dar a conocer su proyecto y tocar con bandas reconocidas a nivel nacional durante el evento del noveno aniversario de Kunak Records.

Ahora es momento de votar por tu banda favorita, entre las que se encuentran: Daphne, Satanic Rites III, Kill House, Angie Read, Spina, Milicia, Hakuna Kalun, Retroactive, The Galactic Empire, Cena de negros, Noisefan, Dancing Darwin Apes, Pepa Core, Moussier, Los Mostros, Domador de serpientes, Rekoors, Ravenlord, Los conductores suicidas, Love The Bass, Broken, Lovr, Libre Pensamiento, Grulla, Dezna, Bloodian, Bledo y Los Asesina.

Live La Music 2016 tendrá un periodo de votación que abarca del 12 de diciembre de 2016 hasta el día 12 de enero de 2017, terminando las votaciones a las 23:59 horas. La votación únicamente es vía YouTube dando un like en el video, de esa manera se definirán a los 3 ganadores.

Los premios para los participantes son:

  • 1er Lugar: 3 canciones en grabación profesional, un artículo impreso y digital en la Revista Cultural Alternativas.
  • 2do Lugar: 1 canción en grabación plus.
  • 3er Lugar: 1 video 'Live Session' en la Sala1 de Kunak Records.

Los 3 ganadores de Live La Music 2016 serán participes del noveno aniversario de Kunak Records en el cuál se grabará un tema completamente en vivo con video simultaneo de su presentación, además de la difusión del material y una entrevista en IXOCK (estación de radio por internet).

Todas las canciones de los videos participantes en Live La Music 2016 formaran parte de un  compilado musical que estará sonando en todas las principales plataformas musicales. 

Visita el  Facebook de Kunak,y su página web para conocer más sobre las bandas participantes. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899