Feria e ICL convocan a escritores guanajatenses 

León, Guanajuato

Literatura

Feria e ICL convocan a escritores guanajatenses

Por Prensa ICL   07/12/16

El Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, y el Instituto Cultural de León a través de la FeNaL, convocan a poetas, narradores, profesores, estudiantes y público en general, con residencia en Guanajuato, a participar en los Premios de Literatura León 2017 en las categorías de poesía libre y cuento. La recepción de trabajos cierra el 19 de diciembre.

 

El premio literario para conmemorar la fundación de la ciudad ya abrió su edición 2017. Para ello se convoca todos los escritores guanajuatenses, o con una residencia comprobable de 5 años, mayores de 12 años de edad, a participar en el Décimo Concurso de Poesía Libre y el Décimo Tercer Concurso de Cuento Corto, con un premio por 15 mil pesos a los primeros lugares y la publicación de los trabajos en cuestión.

Para participar es necesario entrar con pseudónimo y entregar un trabajo original con tres copias y una versión digital, además de una plica de identificación, que servirá para identificar a un autor en caso de resultar ganadores. Los trabajos se recibirán en las oficinas de la Feria Nacional del Libro de León (FeNaL) ubicadas en Edificio Juan N. Herrera, Plaza Benedicto XVI, Primer Piso, Centro. 

La recepción de trabajos cierra el lunes 19 de diciembre de 2016 a las 15:30 horas; el jurado emitirá su fallo el jueves 12 de enero de 2017 y se publicará en www.fenal.mx, www.institutoculturaldelon.org.mx y www.ferialeon.org; mismo día que se publicará la fecha y lugar para la premiación, a realizarse en el marco de la Feria Estatal de León 2017.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899