Vive la música en Kunak Records 

León, Guanajuato

Música

Vive la música en Kunak Records

Por Prensa ICL    26/10/16

Kunak Records es un estudio de grabación profesional en la ciudad de León que se encuentra próximo a celebrar su noveno aniversario y la segunda edición de ‘Live La Music’, un evento que permitirá a las bandas que graben un video en live session en este espacio, dar a conocer su proyecto a través de la plataforma de Kunak en youtube y tocar con bandas reconocidas a nivel nacional.

 

Kunak Records convoca a todos los músicos sin importar la edad, género musical que interpretan, número de integrantes, contenido del tema musical, nacionalidad o experiencia, a participar en la segunda edición de ‘Live La Music’, un concurso que les permitirá dar a conocer su proyecto y tocar con bandas reconocidas a nivel nacional durante el evento del noveno aniversario de Kunak Records.

Para participar únicamente se requiere que el músico o agrupación grabe un video en live session en la sala dos de este estudio de grabación profesional ubicado en la calle 16 de septiembre 154-A (a un costado del Hospital General), donde se cuenta con 5 cámaras HD y en donde han grabado agrupaciones como: Sekta Core, Golden Ganga, Transmetal y Here Comes The Kraken. Para grabar en este espacio se requiere realizar dos pagos de 450 pesos (900 pesos en total) y el video de este live sesión se subirá automáticamente a la plataforma de youtube de Kunak Records y participará automáticamente en ‘Live La Music 2016’, donde el músico o la agrupación con más likes será el ganador.

Los premios para el ganador incluye: 3 canciones en grabación profesional; una canción en grabación plus y un video de la serie live session en la sala 1; además de que los tres grupos con más likes podrán presentarse en el concierto del noveno aniversario de Kunak Records compartiendo escenario con bandas reconocidas a nivel nacional, e incluye la grabación de una canción de esta presentación en vivo. Cabe destacar que todos los participantes tendrán la oportunidad de que su canción forme parte del compilado de Live la Music 2016 que estará sonando en las principales plataformas musicales. 

Los músicos interesados en contratar este paquete, deberán ponerse en contacto a través de la página oficial de Facebook de Kunak, o bien, comunicarse al teléfono: 477-247-81-76 para apartar fecha y horario que esté disponible para la grabación del video.

Consulta las bases completas y participa. Tienes hasta el 31 de Diciembre de 2016

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899