Teatro independiente en el Panteón 

León, Guanajuato

Cultura, Identidad y Patrimonio

Teatro independiente en el Panteón

Por Prensa ICL   17/10/16

Las compañías de Monjes Cuentaleyendas, Teatro Escénico y Julio Castillo Teatro, te invitan a participar en su ciclo de recorridos escénicos con sede en el Panteón San Nicolas del 20 al 25 de octubre. Cada compañía ofrecerá cuatro funciones a lo largo de esta pequeña temporada y tendrá un costo de 60 pesos por persona, con un cupo limitado a 50 por función.

 

La administración del Panteón Municipal San Nicolás en colaboración con tres compañías leonesas, ofrecerán una temporada de 12 recorridos escénicos en el campo santo del 20 al 25 de octubre.

El 20 y 21 de octubre la programación se abre con ‘Será verdad, será mentira, será leyenda’, de la compañía Teatro Escénico, quienes ofrecerán cada día funciones a las 8 y a las 10 de la noche. La venta de boletos se realizará a la entrada la Casa de la Cultura Diego Rivera a partir del martes 18 de 14:00 a 16:00 horas.

Los Monjes Cuentaleyendas por su lado ofrecerán sus recorridos nocturnos por las diferentes tumbas de los personajes representativos de León los días 22 y 23 de octubre. Los boletos se venderán en el puesto de periódicos que se encuentra en la esquina del Portal Delicias y del Portal hidalgo, en plena Plaza Fundadores.

El ciclo lo complementa el recorrido 'Leyendas, crónicas y sucesos del panteón San Nicolás' de Julio Castillo Teatro, que se presentará los días 24 y 25 de octubre. Para este recorrido los boletos se venderán en El Cortejo (Guillermo Prieto 310, San Juan de Dios).

Cabe destacar que este ciclo de recorridos nocturnos en el Panteón San Nicolás se realiza de forma independiente por la administración del camposanto y las compañías.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899