Circo del miedo, el arte del terror 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Circo del miedo, el arte del terror

Por Prensa ICL    17/10/16

El Circo del Miedo se encuentra de paso en la ciudad de León para ofrecer un show innovador relacionado más con la fantasía que con el terror. Este espectáculo en el que participan artistas nacionales e internacionales se encuentra en Chedraui Poliforum desde el 14 de octubre, está dirigido a todo el público y cuenta la historia de Isabella, una niña que se enfrenta a sus pesadillas.

 

Muchas personas lo han confundido con el polémico ‘Circo de los horrores’, espectáculo que combina el cabaret con elementos terroríficos y que ha sido prohibido en varios puntos de la república; sin embargo, el Circo del Miedo que se encuentra actualmente en Chedraui Poliforum, es un espectáculo de circo dirigido a todo el público, y donde el eje rector es la fantasía.

El personaje principal de este innovador espectáculo en el que participan actores y actrices de varios puntos de la república y del extranjero, es Isabella, una niña que se enfrenta a algunos de los terrores infantiles que todos conocemos: el monstruo bajo la cama, el fantasma en el closet o el muñeco que cobra vida. Es a través de un viaje, parecido al que experimenta la Alicia de Lewis Carroll, que Isabella entra en un universo alterno donde conoce a Onyx, quien es la conexión entre el mundo real y el mundo de las pesadillas.

Este espectáculo no busca provocar escándalo, ni asustar a los espectadores, sino que resalta elementos artísticos que involucran actuación, efectos especiales, magia y actos circenses que se desarrollan en un ambiente oscuro, distinto al que se acostumbra en la mayoría de los circos. 

El Circo del Miedo es una producción de Corppa y en Guadalajara llegó a más de 70 mil espectadores. En León se ofrecen espectáculos de martes a jueves de 14:00 a 23:00 horas, viernes y sábado de 14:00 a 1:00 a.m. y los domingos de 14:00 a 22:00 horas. El costo de los boletos es de 265 en luneta, 340 preferente y 455 VIP

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899