Primera reunión de promotores de la palabra 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Primera reunión de promotores de la palabra

Por Prensa ICL   29/09/16

El Jardín de los Niños Héroes será sede de la primera ‘Reunión de promotores de la palabra’ en el marco del programa ‘FeNaL permanente’. La reunión tiene por objetivo intercambiar y compartir el quehacer y puntos de vista en torno al fomento de la lectura, además de crear una red articulada que permita un trabajo constante. La cita es el 8 de octubre a partir de las 11 horas.

 

FeNaL permanente en colaboración con la Secretaría de Educación de Guanajuato convocan a todas las personas interesadas en compartir la palabra  para formar una comunidad de personas con deseos de contribuir al fomento de la lectura, ya sea en escuelas o espacios independientes.

Esta primera reunión tendrá como objetivo presentar acciones que se estarán llevando a cabo durante los próximos meses, hasta el inicio de la Feria Nacional del Libro de León 2017, generando una Red que pretende recoger experiencias e ideas que se puedan potenciar en comunidad.

La convocatoria está abierta tanto para individuos como instituciones, que podrán estar en contacto permanente con la Red y el Instituto Cultural de León.

Como tarea prioritaria, la Red de Facilitadores de la Palabra se propone la organización de Capacitaciones, Concursos de Scrable, lectura rápida, lectura escénica, declamación, oratoria y deletreo, así como y talleres para niños escritores en conjunto con el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato.

Esta primera ‘Reunión de promotores de la palabra’ se realizará el sábado 8 de octubre a partir de las 11 de la mañana en el Jardín de los Niños Héroes.

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899