Frecuencia Cervantina, un encuentro electrónico 

León, Guanajuato

Música

Frecuencia Cervantina, un encuentro electrónico

Por Prensa ICL    28/09/16

Al margen del Festival Internacional Cervantino se llevarán a cabo una serie de eventos de música underground donde los protagonistas serán las bandas y talentos locales. El Frecuencia Cervantina se llevará a cabo los días 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de octubre en el Centro de Guanajuato con 6 colectivos invitados de Guadalajara, Salamanca, CDMX, Querétaro y Tijuana.

 

A la par del Festival Internacional Cervantino, los visitantes de Guanajuato Capital podrán disfrutar de una serie de eventos alternos, entre ellos el Frecuencia Cervantina que reúne a talentosos músicos y DJs provenientes de: Guadalajara, Salamanca, CDMX, Querétaro y Tijuana.

Este año el Frecuencia Cervantina recibirá a Josue & Diego mejor conocidos como Young Drums, un par de pinchadiscos que en poco tiempo han conquistado varias ciudades con una selección musical que los distingue. Young Drums compartirá este espacio con White Visitation la noche del 7 de octubre.

El 8 será el turno de Ssensorial, un nombre importante en la nueva escena de Guadalajara, creado por los hermanos Martínez que se manejan al margen de lo audiovisual. Una experiencia que tienes que experimentar más de una vez.

Continuando con la fiesta, el viernes 14, Borderless Project viajará desde Tijuana para compartir un poco de su colectivo, el cuál promueve a algunos de los mejores dj’s y productores entre México, Estados Unidos y Canadá. El sábado 15, Frequencies MX pondrá en bandeja de plata a los nuevos talentos emergentes de música techno en el país.

El 21 de octubre, Dance Your Name, reconocidos por sus grandes fiestas underground en la Ciudad de México, tirarán la casa por la ventana para ofrecer una celebración imperdible de la mano de Frankie, Fig, Campuzano y Koscoy. Finalmente, Acid Society, cerrará la intensa jornada musical de Frecuencia Cervantina el 22 de octubre. Esta sociedad formada por los residentes del famosos Rhodesia HistóricoBetuel y Lugo, son los responsables de mantener esa calidad en la ciudad de Querétaro.

Todas estas noches de fiesta se realizarán en AMBar, ubicado en la calle Sostenes Rocha #21 en el centro de la ciudad de Guanajuato.

Visita el perfil en Facebook de Frecuencia Cervantina y mantente informado de todas sus novedades. 

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899