Tristán e Isolda en la gran pantalla 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Tristán e Isolda en la gran pantalla

Por Prensa ICL    27/09/16

El Forum Cultural Guanajuato te invita a disfrutar de la transmisión en vivo de Tristán e Isolda desde el MET de Nueva York, en pantalla gigante de alta definición. Nina Stemme protagonizará a Isolda, un papel clave en su carrera que ha cantado con las mejores compañías de ópera del mundo. Su Tristán será el heldentenor (tenor heroico) australiano Stuart Skelton. No te lo pierdas el sábado 8 de octubre en el Auditorio Mateo Herrera

 

La temporada de ópera del Met de Nueva York comienza con una nueva producción de la ópera de Wagner, ‘Tristán e Isolda’, bajo la batuta de Sir Simon Rattle, y en León será posible disfrutar de esta gran producción a través de una pantalla gigante de alta definición ubicada en el interior del Auditorio Mateo Herrera.

Nina Stemme protagonizará a Isolda, un papel clave en su carrera que ha cantado con las mejores compañías de ópera del mundo. Su Tristán será el heldentenor (tenor heroico) australiano Stuart Skelton, quien interpretó a Siegmund en el ciclo del Anillo de los Nibelungos del Met en 2013. El elenco también incluye a Ekaterina Gubanova como Brangäne y Evgeny Nikitin como Kurwenal (ambos en debuts en el Met), René Pape repetirá el papel de el Rey Marke, el cual es un personaje que ha cantado en tres temporadas anteriores en el Met. La puesta en escena es de Mariusz Treliński (quién dirigió en el 2015 el programa doble de Iolanta y El castillo de Barbazul) y es una coproducción con el Festival Hall Baden-Baden, Teatr Wielki, Opera Nacional Polaca, y el China National Centre for the Performing Arts (NCPA) Beijing.

El costo de transmisión por persona será de 220 pesos general y 110 pesos preferente (aplicable hasta siete días antes de la transmisión y solo en taquillas del Forum). También se encuentra disponible un abono con un costo de 440 pesos con las tres transmisiones del 2016: Tristán e Isolda el 8 de octubre; Don Giovanni el 22 de octubre y L'amour de loin el 10 de diciembre. 

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899