Taller con Circa en La Carpa Invisible 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Taller con Circa en La Carpa Invisible

Por Prensa ICL    27/09/16

La compañía australiana Circa, trasladará su centro de entrenamiento en artes circenses a la ciudad de León donde ofrecerá un taller de multidisciplina escénica el domingo 9 de octubre, un día antes de su presentación en el Teatro Manuel Doblado, donde ofrecerán el espectáculo: ‘El carnaval de los animales’ en el marco del XLIV Festival Internacional Cervantino.

 

Una de las mejores compañías de circo contemporáneo del mundo, viajará desde Australia para ofrecer un espectáculo en León en el marco del XLIV Festival Internacional Cervantino; pero antes, realizará una parada en La Carpa Invisible para ofrecer un taller de multidisciplina que abordará  técnicas como: aéreos, acrobacia, acrobacia grupal (pirámides/acrosport) y procesos de creación.

Circa es una compañía fundada en 2004, reconocida y premiada a nivel internacional. Es reconocida por estar en la frontera del nuevo circo, creando impactantes trabajos de arte circense. Han presentado su trabajo en más de 34 países en los 6 continentes, con una propuesta que empuja los límites del circo y borra las líneas entre movimiento, danza y teatro, creando una experiencia única para el público.

Esta compañía asentada en Brisbane cuenta con un centro de entrenamiento en artes circenses donde se ofrecen cursos para niños, adolescentes y adultos. El Taller que impartirán en la ciudad de León, se realizará un día previo a su presentación en el Teatro Manuel Doblado, el domingo 9 de octubre de 16:00 a 18:00 horas en La Carpa Invisible (López Mateos 1010-C casi esquina con calle Purísima; a unos metros de la estación Parque Hidalgo del SIT)  y tiene un costo único de 300 pesos por persona o 400 el día del evento. El cupo estará limitado a 15 participantes.

Para participar, puedes hacer tu depósito en las tiendas Oxxo a la tarjeta: 4152 3130 7632 9031 de Bancomer y enviar una fotografía del comprobante vía inbox a: La Carpa Invisible. Para mayor información visita el perfil en Facebook de La Carpa Invisible o comunícate al teléfono: 477-247-1250.

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899