Feria Ambiental Universitaria 2016 

León, Guanajuato

Ecología y Medio Ambiente

Feria Ambiental Universitaria 2016

Por Prensa ICL    29/08/16

La Universidad de Guanajuato invita a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general a participar en la Feria Ambiental Universitaria 2016 que se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre. Los interesados en participar podrán hacerlo con una charla, una estrategia didáctica, o un taller que trate temas relacionados con las buenas prácticas medioambientales. 

 

Con el objetivo de proponer soluciones sustentables a través de la presentación de prototipos e investigaciones científicas en temas ambientales, la Universidad de Guanajuato convoca a la comunidad estudiantil y al público en general a participar en la Feria Ambiental Universitaria 2016, organizada a través del Programa de Manejo Ambiental y Sustentabilidad de la UG (PMAS), en conjunto con la División de Ingenierías del Campus Guanajuato.

Por medio de la presentación del trabajo de investigaciones actuales de ciencia y tecnología, la Feria propiciará un espacio para que funcionarios de gobierno y sector privado conozcan las propuestas de solución e innovación sustentables a problemas ambientales.

De la misma manera niños, jóvenes y adultos tendrán la posibilidad de evidenciar posibles implementaciones de buenas prácticas ambientales en sus espacios personales.

Los interesados en participar, podrán hacerlo a través de un prototipo experimental, un poster, una charla, una estrategia didáctica, o un taller que traten sobre temas relacionados con las buenas prácticas medioambientales.

Para mayor información sobre la convocatoria, visita la página de la Universidad de Guanajuato o el perfil en Facebook de UG.sustentable

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899