Residencia para guionistas en Sonora 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Residencia para guionistas en Sonora

Por Prensa ICL    24/08/16

El Instituto Sonorense de Cultura convoca a toda persona mayor de 18 años que tenga una idea o argumento y quiera desarrollar un guión de largometraje o cortometraje, a participar en la Residencia para guionistas ‘Visiones en el desierto 2016’, que se llevará a cabo en Magdalena de Kino, Sonora. María Gabriela Vidal, Ximena Escalante y Gibrán Portela, impartirán talleres especializados.

 

Si eres guionista mayor de 18 años, participa por una residencia que se llevará a cabo en Magdalena de Kino, Sonora en cuatro módulos de 21 horas de duración cada uno, del 14 al 28 de octubre de 2016, con la participación de los instructores: María Gabriela Vidal, Ximena Escalante y Gibrán Portela.

La Residencia para guionistas consiste en proponer un tiempo y un espacio dedicado exclusivamente a la reflexión, creación, escritura y re-escritura de guiones cinematográficos para desarrollar una historia para contar en formato de argumento.

La convocatoria se hace extensiva a toda la República mexicana y residentes de EEUU en los estados fronterizos con Sonora y Baja California. Las instituciones involucradas en la organización de la Residencia para guionistas absorberán los gastos de hospedaje en ocupación doble, desayunos y comidas de los participantes seleccionados, quienes deberán hacerse cargo de su traslado al lugar de la misma.

Para participar, descarga la ficha de preinscripción en la página de internet del ISC, y envía tu solicitud antes del 1 de septiembre de 2016.

Todas las clases serán de 7 horas diarias en estos horarios: 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los días 17, 21 y 25 de octubre quedan libres para escritura individual y asesorías.

Consulta la convocatoria completa y participa

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899