Concurso de fotografía para migrantes 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Concurso de fotografía para migrantes

Por Prensa ICL    22/08/16

El Instituto Estatal de la Cultura invita a los migrantes guanajuatenses mayores de 18 años que residan en el extranjero a participar en el tercer concurso de fotografía: ‘Orgullo sin fronteras. Tradiciones Mexicanas’. El premio para el primer lugar será un viaje en avión para el ganador y un acompañante al Festival Internacional Cervantino 2016. La convocatoria cierra el 2 de septiembre

 

Con el propósito de fortalecer la identidad cultural y el sentido de pertenencia de los guanajuatenses, el Instituto Estatal de la Cultura convoca a los migrantes guanajuatenses mayores de 18 años que residan en el extranjero, o extranjeros que sean de padre y/o madre guanajuatense, a retratar la temática de las tradiciones mexicanas y participar en el tercer concurso de fotografía: ‘Orgullo sin fronteras. Tradiciones Mexicanas’.

El material fotográfico se recibirá hasta el viernes 2 de septiembre del 2016, con un máximo de 6 imágenes por concursante. Dichas imágenes serán enviadas al siguiente correo: iecmigrantes@guanajuato.gob.mx recibiendo un correo de confirmación a más tardar tres días después de su envío.

El premio para el primer lugar será un viaje en avión para el ganador y un acompañante al Festival Internacional Cervantino 2016 en la ciudad de Guanajuato, Gto. Para el segundo y tercer lugar, se obsequiarán artesanías y libros de Ediciones La Rana con temas varios del estado de Guanajuato.

Los resultados se darán a conocer el viernes 9 de septiembre de 2016 a través de la plataforma Orgullo Guanajuato y de las páginas de Facebook Programa Cultural de Apoyo al Migrante e Instituto Estatal de la Cultura.

Consulta la convocatoria completa y participa. 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899