ICL convoca a los Apoyos a la producción 2016 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

ICL convoca a los Apoyos a la producción 2016

Por Prensa ICL   07/07/16

Boletín ICL 43-2016. El Instituto Cultural de León lanza la edición 2016 del programa de Apoyo a la Producción y Desarrollo Artístico y Cultural, que busca impulsar la producción de artistas y gestores del municipio en danza, música, literatura, artes visuales, cine y promotoría cultural independiente. El monto total de estímulos ascenderá a 240 mil pesos.

 

Con la finalidad de estimular y contribuir al desarrollo artístico de los creadores del municipio, el H. Ayuntamiento de León, a través del Instituto Cultural de León, presenta la convocatoria para el Programa de Apoyo a la Producción y Desarrollo Artístico y Cultural 2016.

Las también conocidas como “Becas ICL” abren la convocatoria para que, de forma grupal o individual, los artistas locales presenten proyectos en las categorías de danza, música, literatura, artes visuales, cine  y promotoría cultural independiente. Cabe destacar que en esta edición se omite la disciplina de teatro, debido al lanzamiento de la convocatoria especializada ‘Apoyo a producción y puesta en temporada 2016’.

En este programa se otorga un apoyo económico de hasta 40 mil pesos para la producción de una obra artística en distintas categorías, y está abierta para mexicanos o extranjeros, mayores de 18 años de edad, que comprueben legalmente una residencia mínima de dos años en la ciudad de León.

Los interesados deberán generar un proyecto apegado a los lineamientos expresados en la convocatoria y enviarlo al correo electrónico correo programaapoyosicl@gmail.com a más tardar el lunes 29 de agosto del 2016, a las 23:59 horas. Un comité especializado seleccionará a los beneficiarios y el ICL anunciará los resultados el viernes 7 de octubre a través de la web www.institutoculturaldeleon.org.mx

 

 

Mayores informes
Georgina de León | Vinculación Educativa
coord.academica.icl@gmail.com 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899